Aún así, parece que Blizzard no está completamente contento con la situación actual en la Beta, así que no se descartan más modificaciones en las siguientes semanas.
Talentos:
Sanctified Light: Increases the critical effect chance of your Judgement, Holy Shock and Word of Glory by 6%.
Divinity: Increases all healing done by you and all healing effects on you by 12%
El talento que ahora mismo está en la rama Protection pasa a la rama Holy.
Judgements of the Pure: Your Judgement increases your casting and melee haste by 9% for 1 min.
Este talento que en la WotLK está en una de las últimas filas pasa a estar en el tier 1. Puede que sea útil para los DPS incluso.
Clarity of Purpose: Reduces the casting time of your Holy Light and Divine Light spells by 0.1 sec.
Healing Light: Increases the amount healed by your Word of Glory and the damage and healing of your Holy Shock by 10%.
Infusion of Light: Your Holy Shock critical hits reduce the cast time of your next Holy Light by 1,50 sec.
El tooltip de este hechizo está erróneo, tanto in-game como en las webs. En realidad afecta a la Flash of Light, de igual forma que en la actualidad (hace que sea instant), pero deja de aumentar el crítico con la HL.
Beacon of Light: The target becomes a Beacon of Light to all members of your party or raid within a 60 yard radius. Each heal you cast on party or raid members will also heal the Beacon for 50% of the amount healed. Only one target can be the Beacon of Light at a time. Lasts 1 min.
Nerf a esta habilidad, que pasa a curar solamente el 50% de las curas directas al Beacon. Aumenta su rango de 40 a 60 yd.
Speed of Light: Casting Holy Shock grants 30% spell haste for your next Flash of Light, Holy Light or Divine Light, and casting Healing Hands grants you 10% movement speed for 10 sec. Also lowers the cooldown on Healing Hands by 10 sec at all times.
Usaremos bastante más el HS, dados los beneficios que obtendremos de él. Nos permitirá apurar el movimiento en bosses que lo requieran, perdiendo un poco menos de curas. El efecto sobre Healing Hands no he podido probarlo ya que dicha skill se aprende a nivel 83.
Tower of Radiance: Directly healing the target of your Beacon of Light has a 100% chance to generate Holy Power.
Al curar directamente al Beacon, obtendremos Holy Power. Esto será útil para cuando no necesitemos curar a 2 tanks, y podremos sacarle un provecho extra al Beacon.
Light of Dawn: Send a wave of healing energy before you, healing all friendly targets up to 30 yards away for 2453 - 2840.
Hechizo todavía no implementado que tiene pinta de ser bastante similar a Healing Hands.
Para complementar los talentos de la rama holy, creo que una buena opción podrían ser los siguientes de la rama retri:
Rule of Law: Increases the critical strike chance of your Crusader Strike and Holy Light by 5%.
Crusade: Increases the damage and healing of your Crusader Strike, Hammer of the Righteous, Templar's Verdict, and Holy Shock by 10%.
Conviction: Gives you a 3% bonus to damage and healing for 30 sec after causing a critical effect from a weapon swing, spell, or ability. This effect stacks up to 3 times.
Aumentar un 3% nuestras sanaciones tras realizar críticos (stackeable 3 veces, así que será un 9%) será muy interesante. Además, probablemente podremos mantener este bufo up el 100% del tiempo.
Habilidades
La mecánica del nuevo paladín holy está basada en el Holy Power. Son unas cargas que se van ganando con determinados hechizos y que podremos usar de varias formas.
Healing Hands: Heals all friendly targets within 10 yards for 889 every sec. Lasts 10 sec.
Nueva cura en AoE, parece que de pequeña entidad. Por lo que veo, los paladines tendrán dos nuevas curas en AoE: Healing Hands y Light of Dawn (ésta todavía no implementada, sólamente está el talento in-game pero no puede probarse).
Word of Glory: Consumes all Holy Power to heal a friendly target for 2075-2258 per application of Holy Power.
Es la forma de consumir el Holy Power que vamos ganando, una cura instantánea.
Flash of Light: A quick, expensive heal that heals a friendly target for 6399-7299.
Cura pequeña: rápida, cara y potente.
Divine Light: A large heal that heals a friendly target for 10243-11086. Good for periods of heavy damage. 30% of base mana
Cura grande: lenta, cara y muy potente.
Holy Light: Heals a friendly target for 5122-5233. 6% of base mana
Cura estándar: lenta, barata y menos potente.
Holy Shock: Blasts the target with Holy energy, causing 3071 to 3207 Holy damage to an enemy, or 6299 to 6705 healing to an ally, and grants a charge of Holy Power. 8% of base mana
Es la forma principal de ganar cargas de Holy Power, junto con Tower of Radiance.
Seal of Insight: Fills the Paladin with divine power for 30 min, giving each single-target melee attack a chance to heal the Paladin for [0.15*AP+0.15*SPH] and restore 0-1% of the paladin's maximum mana. Only one Seal can be active on the Paladin at any one time. Unleashing this Seal's energy will deal [1+0.25*SPH+0.16*AP] Holy damage to an enemy.
Desaparecen los sellos para ser reemplazados por éste.
Masterys:
Las bonificaciones de la rama holy son Holy Shock, Meditation, Walk in the Light y Spiritual Focus:
El paladín en Cataclysm tendrá mucha más versatilidad, ya que le han dotado de nuevas y diferentes habilidades. Se acabó el spam HL, tendremos que pensar bastante más que curas necesitaremos usar en cada momento!
PD.
hehe
Gracias por la review Lígia!! ¿Cuanto "haste", no? :P
ResponderEliminarEl nerf al Bacon era más que previsible... La verdad, personalmente no me importa.
Tendré que probar las curas de área para ver si realmente sirven de algo o las han puesto solo para callar las bocas de aquellos que las pedían una y otra vez.
El tema "sellos" es demasiado trivial...
Más variedad de curas es bueno, tengo ganas de probarlas. (maná / necesidad / casteo) ¿Realmente será viable utilizarlas todas?
En cuanto que al "se acabó el spam HL"... ¬¬. Lo tendremos que comentar con más detalle ;-)
Buen trabajo!! :-)
hey!
ResponderEliminarEn realidad la cura que pasa a "reemplazar" el HL de ahora sería Divine Light, con un coste bastante elevado. Si Blizz cumple lo que ha dicho de que los healers no tendremos maná infinito, no creo que sea viable spamear la cura tocha (DL) tal como hacemos ahora con la HL!
;)
El spam regresara encuanto la gente empiece a equiparse despues de que lancen la 2º gran instance de cataclysm, encuanto los paladines se equipen bien y empiecen a focusear intelecto de nuevo esta claro que regresara el spam.
ResponderEliminarO cambian el plea o simplemente es cuestion de tiempo o esque nadie recuerda como empezo la WOTLK para los palas?
Sí, yo jugaba con mi pala. Y era spam de Flash of Light en casi todos los bosses, en algunos también Holy Light pero menos porque el maná no daba (aunque el plea al principio no tenía penalización!) :P
ResponderEliminarEspero que sea un poco más desafiante curar en Cata!