Habrá varios tipos de habilidades:
- Habilidades de clase: disponibles para todas las especializaciones de una clase
- Habilidades de especialización: solo disponibles para la especialización concreta
- Talentos: cada 15 niveles, podemos escoger entre 3 habilidades concretas, disponibles para todas las specs. Es la principal novedad de los nuevos talentos.
Se pretende aumentar la diversión y customización hasta el límite, permitiendo escoger habilidades que quizás antes eran específicas de una spec a las otras, o otorgando novedosas habilidades al gusto del consumidor. En los nuevos árboles, también pretenden suprimir los talentos "aburridos" y "obligatorios".
Se puso como ejemplo al warrior:
Estas serían las habilidades principales, que tendrían todos los warriors:
Esta sería la pantalla de escoger la especialización de talentos, que seguiremos escogiendo a nivel 10:
Aquí las habilidades que tendrías por ser Fury, por ejemplo (Habilidades de la spec):
Por cierto, las diferentes habilidades que te corresponden al levelear se te otorgan automáticamente, sin tener que ir al trainer (bajo mi punto de vista, un cambio para vagos).
Y por último, los talentos. Como se puede ver, cada 15 niveles podemos escoger entre 3 habilidades diferentes. En la teoría, podremos usar esto para ajustar los talentos a nuestras necesidades concretas, sin perder la esencia de la clase que vendría dada por la especialización. Este árbol es único para todas las specs.
En este hilo de mmo-champion ya se pueden consultar todos los talentos para las distintas clases.
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