El segundo boss de Terrace of Endless Spring que se pudo testear fue Tsulong, en concreto el día 5 de julio, en modo 10 normal.
Tsulong
Las leyendas hablan de una serpiente dorada acaracolada que a veces se puede divisar en el cielo, disfrutando de los rayos del sol por encima de las nubes. Los pocos que han podido observar a esta criatura dicen que protege con celo la Terrace.
- The Night: Tsulong lucha durante la noche contra la influencia corruptora del Sha. Llevar a 0 la vida de Tsulong mientras que es de noche destruye permanentemente la influencia del Sha sobre él. Cuando alcanza 100 de energía, temporalmente purga la influencia del Sha y el sol radiante convierte la noche en día.
- Dread Shadows: las Dread Shadows creadas en el interior de Tsulong por el Sha hacen 24.000 de daño a todos los jugadores e incrementan el daño recibido por esta habilidad un 10%. Esta habilidad stackea.
- Nightmares: el Sha provoca pesadillas en la localización de un jugador aleatorio. Inflinge 120.000 de daño shadow y aterroriza a los jugadores en 8 yd del lugar de impacto durante 3 segundos. Dispeleable.
- Shadow Breath: Tsulong exhala energía en un cono de 30º delante de él. Hace 400.000 de daño e incrementa el daño de shadow recibido un 100% durante 30 segundos. Este efecto stackea.
- Sunbeam: los intentos de Tsulong para resistir al Sha le permiten intentar proteger a los jugadores de Dread Shadows. Invoca un rayo de sol en el campo de batalla, que proporciona inmunidad a Dread Shadows a los jugadores que estén bajo él. El área iluminada por Sunbeam se reduce a medida que los jugadores pasan más tiempo bajo él.
- The Dark of Night: aparece en una ubicación aleatoria y avanza hacia un Sunbeam, extinguiéndolo si lo alcanza.
- The Day: durante el día, Tsulong gana ventaja sobre la corrupción del Sha. Los jugadores pueden curarle y ayudarle. Subirle la vida al 100% durante el día destruye permanentemente la influencia del Sha sobre Tsulong. Cuando llega a 100 de energía, el Sha corrompe sus emociones y la noche cae sobre la Terrace.
- Embodied Terror: aparecen mientras que el Sha lucha por controlar a Tsulong. Cuando los jugadores destruyen un Embodied Terror, aparecen cinco Fright Spawns.
- Terrorize: el Embodied Terror castea esta habilidad sobre un jugador aleatorio y sobre Tsulong. Inflinge el 50% de la vida del jugador en forma de shadow damage cada 2 segundos durante 10 segundos. Tsulong pierde un 1% de su vida cada 2 segundos durante 10 segundos. Dispeleable.
- Fright Spawn: aparecen 5 cuando muere un Embodied Terror.
- Fright: un Fright Spawn libera una oleada de miedo que hace 100.000 de daño de shadow y aterroriza a los jugadores en 30yd durante 2 segundos. Dispeleable.
- Unstable Sha: los Unstable Sha aparecen alrededor de Tsulong y avanzan hacia él, haciéndole daño de sombras masivo si le alcanzan.
- Unstable Bolt: el Unstable Sha libera energía haciendo 150.000 de daño a un jugador aleatorio. También se daña a sí mismo un 10% de su máxima salud.
- Instability: si un Unstable Sha llega a Tsulong, le inflinge 2.500.000 y desaparece.
- Sun Breath: Tsulong exhala su aliento en un cono formando 60º delante de él, haciendo 4.000.000 de daño al Sha que esté en 60 yd y stuneándolo durante 8 segundos. Los jugadores en el área reciben el efecto Bathed in Light.
- Bathed in Light: el calor del sol instantáneamente restaura el 25% del maná del jugador e incrementa el healing efectuado un 500%.
- The Light of Day: aparece en un lugar aleatorio. Interaccionar con él restaura maná cada segundo y aumenta el healing efectuado un 3000% durante 30 segundos. La regeneración de maná aumenta con el tiempo mientras que el beneficio sobre el healing efectuado se va reduciendo.
Al llegar al 100% de energía, comienza la fase diurna. En esta fase tendremos que encargarnos de los adds, priorizando los Unstable Sha que dañan al boss un 3% de su vida si le alcanzan. Los fears de los Embodied Terrors y Fright Spawns deben ser dispeleados lo más rápido posible (también afectan al boss, recordad).
El boss se derrota bajándole la vida al 0 en la fase nocturna, o curándole al 100% durante la fase diurna. La fase nocturna comienza al 100% de vida, y, cuando volvamos a estar en esta fase, conservaremos el % de vida que tenía cuando cambie. La fase diurna comienza al 50% de vida y tenemos que subirle. También conserva el % de vida que hemos curado cuando volvamos a dicha fase, puesto que cambia entre una y otra cada vez que tiene 100 de energía. El matarle en una u otra fase dependerá de lo rápidos que seamos curándole o haciéndole daño antes de que llegue al 100 de energía y cambie.
Para subirle la vida al 100% durante la fase diurna, tendremos ayuda: se trata del Sun Breath, el aliento frontal que exhala. En este caso, los healers deben ponerse delante de él para aumentar el healing efectuado. También puede ser útil para stunear a los adds que podamos tener en la zona. En teoría The Light of Day también nos ayudará a esto, pero no he conseguido ver bien como funciona.
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Soy yo o en has hecho Reroll a elemental (en la beta al menos)?
ResponderEliminarEse día teníamos abundancia de healers! xD
EliminarEra por preguntar que tal lo veian los de tu guild al Elemental, y tu. Que ando bastante quemado de curar y no se si plantearme el cambio de aires en MoP.
ResponderEliminarParece que está bastante OP el elemental, aunque yo pegué -1 porque tenía 1 talento sin coger y los binds mal puestos. Mírate logs de las guilds tochas ^^
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